lunes, 12 de marzo de 2007

SITIO CERRADO

ESTE SITIO HA SIDO CERRADO. UNO A UNO IRAN CAYENDO LOS ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. SIGUEN USTEDES EQUINOXIOS.

JAIME RUIZ
PAISBIZARRO.BLOGSPOT.COM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como te atreves a cerrar algo que no te pertenece?, que mundo defiendes tu? hablas y hablas y no dices nada. que lástima que haya personas asi

D. dijo...

Aclarando a todos los que lean estos posts: País Bizarro no tiene nada que ver con el asunto.

Este problema viene desde hace un tiempo, y lamentablemente hay un bando de cretinos que se valen del asunto para inculparnos. Hay todo un post dedicado al tema aquí: http://pbizarroblogosfera.blogspot.com/2007/02/las-tcticas-del-frente-virtual.html.

No volveré a opinar aquí, pues hay muchos blogs atacados y no podemos estar pendientes de todos, así que pedimos el favor a quienes tengan cualquier asomo de respeto por sí mismo y quiera saber más sobre todo este asunto, visitar el link dado. De no hacerlo y dedicarse a insultarnos e inculparnos, cometería un vulgar acto de autoengaño y complicidad con el lamer que ha dañado tantos blogs.

Anónimo dijo...

como sea, he recuperado todas las entradas de google caché, y pronto seguiré en el ejercicio de compartir, de dar, que es algo completamente espiritual: dejo claro que quede de una pieza al saber que habían cerrado blog tan pacífico.
ni siquiera puedo decir que defiendo una posición política; es que dejo de lado aquello que no defienda la libertad personal, que no haga de cade uno, la voz simple, el nombre propio, una persona un poco mejor.
Un saludo, un abrazo a todos aquellos que me visitaron: espero volverlos a ver en breve.
ÜÜ

Anónimo dijo...

pues aqui mis disculpas para pais bizarro y gracias a diegoth por aclarar el tema en este blog. y sirvase la persona que actua en su nombre que doble bajeza es la suya, la cerrar algo que no le pertenece y encima hacerlo en nombre de otro. animo patron del lecho, y me alegro de poder volver a leerte

D. dijo...

Patrón del lecho y anónimo: PILAS. No basta con recuperar del caché de google los posts borrados.

CAMBIEN SUS CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL, BLOGGER, ETC., y háganlo de inmediato.

Anónimo dijo...

gracias por el consejo, ya lo había hecho, en un caso de esos, eso es como cambiar las guardas de la casa,
un saludo,